Empresa

MISIÓN

Linternas MX es el nombre comercial de Safe Lighting S. de R.L. de C.V. la cual es representante en México de Streamlight, Inc. Por lo cual comercializamos herramientas portátiles de iluminación brillantes, confiables y duraderas. Tenemos en mente que nuestros usuarios realizan tareas que ponen en riesgo la vida tanto de ellos como de terceros, por ello ofrecemos productos con la más alta tecnología y certificaciones de seguridad de nivel mundial.

VISIÓN

Consolidar una empresa que ofrezca a su personal el nivel de satisfactores necesario para permanecer en el mercado ofreciendo productos y servicios de clase mundial para seguridad de nuestro usuarios actuales y futuros.

VALORES

Contar con un surtido de linternas, accesorios y refacciones suficientes para resolver las necesidades de nuestros usuarios actuales y futuros. Ofrecer servicio y soporte de garantía a cualquier linterna Streamlight sin importar donde o cuando se haya adquirido.
Crear una red de distribuidores en toda la república ofreciendo un margen de utilidad atractivo.

Ofrecer productos novedosos y de la más avanzada tecnología para múltiples aplicaciones.

 

ESPECIALIZACIÓN

Contamos con una amplia línea de linternas de seguridad aprovadas para uso en atmósferas peligrosas especialmente creadas para bomberos, rescatistas, seguridad industrial, etc.

Nuestra línea de linternas tácticas está especialmente diseñada para uso policiaco y militar.

Siempre con garantía de por vida.

DISTRIBUIDORES

Si necesitas una cotización no dudes en contactarnos. Estamos para servirte y ayudarte a crecer tu negocio.

Atención especial para proveedores de industria y gobierno.