Ayuda

Todos los productos STREAMLIGHT tienen garantía limitada de por vida en todos sus componentes, incluyendo LEDs, ya sea por defectos de fabricación o daño por uso normal.

Esta garantía es LIMITADA porque no es válida en caso de alteraciones, adaptaciones, intervenciones o intentos de reparación por personal no autorizado por Linternas MX o Streamlight, Inc.

Le rogamos NO intentar desarmar su linterna, no hay partes que puedan ser reparadas o sustituidas por el usuario.

Los cargadores y pilas, apagadores y electrónica tienen DOS AÑOS de garantía. Los focos incandescentes NO tienen garantía.

ATENCIÓN: La garantía NO CUBRE daños por pilas chorreadas ni daños estéticos.

La(s) linterna(s) será(n) reparada(s) o sustituida(s) por una nueva según el daño y a criterio de Linternas MX o Streamlight, Inc.

En caso de partes faltantes se repondrán con cargo al cliente.

Los gastos de envío y retorno hacia y desde nuestras insalaciones deberán ser cubiernos por el comprador.

Los pedidos se envían 24 horas hábiles después de recibido el pago y se le hará llegar por correo electrónico el número de rastreo correspondiente.

Los objetos marcados como “Sobre pedido” se entregarán de 4 a 5 semanas después de recibido el pago.

Todos los pedidos se envian por Estafeta con entrega a 2 días hábiles y el costo cubre un kilo por paquete.

Estafeta hace un cargo extra hacia algunas localidades lejanas, por favor indíquenos su código postal antes de realizar el pago para hacerle llegar el costo exacto. O si lo prefiere, ingrese a:
http://www.estafeta.com/frecuencias.htm e ingrese en el código postal de origen 45020 y en el de destino el suyo. En la tabla que aparecerá, en la columna de la extrema derecha dice si tiene cargos de re-expedición. El costo indicado es MÁS IVA.

Así mismo, en caso de requerir otro medio de envío, o de ser un envío de varias piezas, favor de indicárnoslo vía correo electrónico antes de realizar su pago para recibir una cotización exacta del mismo.

Toda devolución por causa distinta a garantía causará un 20% de cargo sobre el precio pagado.

Solo se aceptarán devoluciones, previo aviso vía correo electrónico, cuando el producto se encuentre en su empaque original y no presente daños estéticos ni de funcionamiento atribuibles al comprador, tanto en el producto como en el empaque y la documentación incluida en el mismo.

El comprador deberá pagar los gastos de envío por el retorno del producto.

NO se reembolsarán los gastos de envío pagados originalmente.

El reembolso se hará vía transferencia electrónica 48 horas hábiles después de confirmada la recepción del artículo en nuestras instalaciones. Favor de enviar la CLABE bancaria de su cuenta para la devolución del importe pagado menos el 20%.

Como centro de servicio autorizado Streamlight en México contamos con una amplia variedad de refacciones, partes de repuesto y accesorios para mantener tu Streamlight funcionando como nueva.

¡No importa donde la hayas comprado! Si es Streamligth, Linternas MX la respalda. Y lo mejor es que todo esto es SIN COSTO, tú solo pagas los gastos de envío.

Selecciona la opción de GARANTÍA Y SERVICIO en el menú de CATEGORÍAS.

La garantía no es válida si la linterna ha sido intervenida o modificada por personal no autorizado. En caso de partes faltantes se repondrán con cargo al cliente. Los focos no tienen garantía. Cargadores y convertidores de corriente tienen un año de garantía.